Buscar este blog


martes, 28 de octubre de 2014

LA NOCHE MÁS LOCA EN 4x4

El próximo día 22 de noviembre de este año tendrá lugar séptima edición de “LA NOCHE MÁS LOCA EN 4x4” Como siempre constará de un rutómetro más bien larguito con uso de brújula incluída, además de superar unas divertidas e hilarantes pruebas durante el recorrido y encontrar una serie de testigos. Está dirigida a todas aquellas personas que dispongan de un vehículo 4x4 con reductora y que quieran pasar una noche diferente y muy divertida. Cualquier vehículo con estas características y de serie estará capacitado para completar el recorrido que proponemos en el rutómetro. Al final acabaremos con una comida donde comentaremos las vicisitudes de cada uno durante el camino. Anímate y apúntate lo antes posible pues las plazas son limitadas. El precio es de 30,00 € e incluye la comida para piloto y copiloto. Si se lleva a algún acompañante mayor de 12 años se pagarán 5,00 € por cada uno para la comida.

           La inscripción ya se encuentra abierta, si estás interesado deberás descargarte la Hoja de Inscripción y hacer un ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria del Club (BBVA : 0182-5036-71-0204293264). Tendrás que enviarnos, antes del día 21 de noviembre, a nuestro e-mail contacto@clubamigosdel4x4.com o al fax 928 419 518 la Hoja de Inscripción cumplimentada y el justificante de ingreso o transferencia, en el que deberá constar tu nombre además de la palabraNocturna. Sólo así tendrás tu plaza segura. Seguidamente te enviaremos a tu e-mail o fax la normativa y la información necesaria (lugar y hora de presentación, equipo necesario, etc.)

Para más información: 619 502 866 – 722 214 778 – 660 418 318

lunes, 27 de octubre de 2014

Algunas instantáneas de la 6ª Concentración y Exposición de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Competición de Ingenio.


Nuestra mas sincera enhorabuena a los compañeros del Club Classic Car INGENIO, una vez mas se han lucido en la organización y poder de convocatoria del evento.
Mas de doscientos vehículos, Antiguos, Clásicos y de Competición, junto a algunas motocicletas clásicas se dieron cita el pasado domingo, día 26 de Octubre, en la Plaza de la Candelaria e inmediaciones. Ademas de un Mitsubissi Evo simulador de Rallys y una hermosisima exposición de maquetas artesanales.

Ver fotos:
Mas Fotos




viernes, 24 de octubre de 2014

VI EXPOSICIÓN-CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DE COMPETICIÓN - CLUB CLASSIC CAR INGENIO

VUELVE AL CASCO DE LA VILLA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN-CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DE COMPETICIÓN, QUE ORGANIZA EL CLUB CLASSIC CAR INGENIO 
Este domingo, 26 de octubre, desde las 9:00 horas, se celebrará la VI Exposición-Concentración de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Competición que un año más organiza el Club Classic Car Ingenio contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y de numerosas empresas. La Plaza de La Candelaria, la Plaza Adolfo Suárez y sus calles aledañas acogerán la muestra de todo tipo de vehículos muy valiosos ya sea por su tecnología o por su estado de conservación.

Y con el ánimo de sumar propuestas atractivas a la cita, se realizará una exhibición de 4x4 superando obstáculos artificiales, se podrá disfrutar de manera gratuita de un simulador de coches de rally, habrá una exposición de Auto-Artesanía, proyección de vídeos de rallys históricos, stands con productos típicos artesanales y agroalimentarios, almuerzo, sorteo, etc.

Por otro lado, enmarcada en esta celebración, se ha organizado una charla-coloquio en la que participarán destacados pilotos de la historia del automovilismo en Canarias. La misma se llevará a cabo unos días antes, concretamente el viernes, 24 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de Ingenio Federico García Lorca.

lunes, 20 de octubre de 2014

¿Reparar el coche o comprar uno nuevo?

¿Conviene reparar el coche o comprar uno nuevo? Se trata de una decisión compleja que intentamos aclarar en diez puntos que deberías tener en cuenta. Nosotros los amantes de los cacharros viejos, establecemos vínculos especiales con algún vehículo, lo mimamos, restauramos y mejoramos sin pensar en absoluto en lo rentable o no de nuestras decisiones. Pero también somos realistas. Para la gran mayoría de consumidores, tener un coche no es un capricho o un hobby, sino una necesidad. Eso no significa tampoco que no puedan disfrutar de su coche ni que lo mimen como a un miembro de la familia. Pero el tiempo pasa y los kilómetros recorridos hacen mella, provocando achaques de todo tipo y desgaste, incluso en en el vehículo mejor cuidado. Este es el argumento con el que empizan este articulo los amigos del automovil www.coches.com, pero existe otra realidad que ellos pasan por alto. En los tiempos que corren hay muchas familias a las que nos les queda mas remedio que estirar la vida de su auto y lo bueno de este articulo es que ayudará a los lectores conocer hasta cuando es conveniente mantener un cacharro, de estos nuevos, que estan cargados de electrónica. NO DEJEN DE LEERLO. http://noticias.coches.com/consejos/reparar-el-coche-o-comprar-uno-nuevo/113956
http://noticias.coches.com/consejos/reparar-el-coche-o-comprar-uno-nuevo/113956