Buscar este blog


martes, 10 de agosto de 2010

II EXPOSICION-CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS Y DE COMPETICION - CARRIZAL


Todo un lujo para los amantes del motor
Tuvo lugar en la Avenida Carlos V de El Carrizal con la presencia de 178 vehículos.Después de la gran experiencia y buena acogida de la experiencia del pasado mes de enero, la Villa de Ingenio acogió el domingo 8 de agosto la II Exposición-Concentración de vehículos antiguos, clásicos y de competición. Una reunión organizada por Silenciosos El Calero (Telde e Ingenio), Autoservicio Ruano, Hermanos Percha, Antonio Ojeda y una innumerable cantidad de empresas colaboradoras.

Después de la buena aceptación del evento realizado hace medio año, la organización decidió dar un pasito más con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y Radio Ingenio 102.2 FM, mejorando el lugar de celebración, tanto por vistosidad como por espacio. Por ello, reunir a vehículos antiguos, clásicos y de competición de cualquier época, es siempre un motivo de alegría, y es que en apenas unos metros poder pasar de una década a otra simplemente viendo diferentes vehículos es más que una satisfacción para los amantes de las cuatro ruedas.


La reunión - exposición fue un auténtico éxito de convocatoria, tanto de vehículos expuestos, que llegaron a 178 vehículos, como por la increíble presencia de público y aficionados, que llenaron a rebozar el margen izquierdo de la Avenida Carlos V.


Un diez para la organización, que supo colocar todos y cada uno de los vehículos de forma muy acertada y que agasajaba a los dueños de los vehículos con una abundante comida, así como un sorteo de obsequios cedidos por los patrocinadores, además de un recuerdo del evento para cada uno de los participantes.

Fuente:motoraldia7.es