Buscar este blog


viernes, 13 de agosto de 2010

Los Moteros de Telde con su Alcalde, de ruta motera

En este link podras ver un video de la salida organizada por el Club los Moteros de Telde el pasado sabado.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/los-moteros-de-telde-con-su-alcalde-de-ruta-motera.html

Como es costumbre y por 2 año consecutivo el Club Jinetes de Carretera Moto Group prepara la ya conocida y llamada cariñosamente "La Ruta del Sancocho", la cual se realiza conjuntamente con las Fiestas de LO BLANCO en honor de SAN ANTONIO MARÍA CLARET. Daremos una buena Ruta por la Isla con 2 paradas, en un tiempo de casi 2:30 horas de recorrido y donde terminaremos en el lugar del Almuerzo comiéndonos un estupendo Sancocho Canario, habrá música y después del Almuerzo comenzará la Verbena de la Espuma donde podrás pasar un rato divertido y fresquito si lo deseas, así que en tal caso no te olvides del bañador.
Fuente de la noticia: Jinetes de Carretera Moto Group
http://www.moterosdetelde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=810:ii-concentracion-lo-blanco&catid=40:portada

TUTORIAL: LOS FRENOS

En el siguiente Link podréis encontrar un tutorial de iniciación en el mantenimiento y revisión de los sistemas de frenos.

http://www.automecanico.com/auto2002/BASBRAKES.html

martes, 10 de agosto de 2010

II EXPOSICION-CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS Y DE COMPETICION - CARRIZAL


Todo un lujo para los amantes del motor
Tuvo lugar en la Avenida Carlos V de El Carrizal con la presencia de 178 vehículos.Después de la gran experiencia y buena acogida de la experiencia del pasado mes de enero, la Villa de Ingenio acogió el domingo 8 de agosto la II Exposición-Concentración de vehículos antiguos, clásicos y de competición. Una reunión organizada por Silenciosos El Calero (Telde e Ingenio), Autoservicio Ruano, Hermanos Percha, Antonio Ojeda y una innumerable cantidad de empresas colaboradoras.

Después de la buena aceptación del evento realizado hace medio año, la organización decidió dar un pasito más con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y Radio Ingenio 102.2 FM, mejorando el lugar de celebración, tanto por vistosidad como por espacio. Por ello, reunir a vehículos antiguos, clásicos y de competición de cualquier época, es siempre un motivo de alegría, y es que en apenas unos metros poder pasar de una década a otra simplemente viendo diferentes vehículos es más que una satisfacción para los amantes de las cuatro ruedas.


La reunión - exposición fue un auténtico éxito de convocatoria, tanto de vehículos expuestos, que llegaron a 178 vehículos, como por la increíble presencia de público y aficionados, que llenaron a rebozar el margen izquierdo de la Avenida Carlos V.


Un diez para la organización, que supo colocar todos y cada uno de los vehículos de forma muy acertada y que agasajaba a los dueños de los vehículos con una abundante comida, así como un sorteo de obsequios cedidos por los patrocinadores, además de un recuerdo del evento para cada uno de los participantes.

Fuente:motoraldia7.es

Exposición de Coches Clásicos en Carrizal


En la mañana del domingo, 8 de agosto, se llevó a cabo en la Avenida Carlos V de Carrizal una exposición de coches clásicos, antiguos y de competición organizada por Silenciosos El Calero, Autos Ruano, Hermanos Percha y D. Antonio Ojeda, contando con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

La actividad, enmarcada dentro de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2010, contó con una gran participación, creándose una oportunidad inmejorable para pasear por la principal vía de Carrizal contemplando cerca de 180 coches y camiones, auténticas joyas del coleccionismo, y conociendo la historia social, tecnológica, el diseño y las tendencias de la época en la que fueron creados.

Se trató de una jornada dominical muy especial, agradeciendo, tanto visitantes como lugareños, la realización de esta muestra que engrandece las Fiestas, potencia la zona comercial de Carrizal y, sobre todo, ofrece una buena propuesta de ocio para un público, que por segunda vez en nuestro municipio y enmarcado dentro de las fiestas, pudo gozar de la misma.

Fuente: http://www.nuestrasislascanarias.eu/

jueves, 5 de agosto de 2010

EXCURSION DE TOYOTA POR EL C.D. LA ARRANCADA

Con algo más de 70 vehículos de la marca Japonesa, comenzaba la concentración a primera hora de la mañana en la Ciudad de Arucas, donde después de las presentaciones oportunas y explicaciones del recorrido, partían hacia la zona Norte de la Isla de Gran Canaria.
Aqui pueden ver el albún de las fotos tomadas durante el recorrido.

http://teamtoyotalafrontera.multiply.com/photos/album/34

Enhorabuena al C.D. La Arrancada.

lunes, 2 de agosto de 2010