Buscar este blog


lunes, 20 de junio de 2011

5ª Salida visita al Museo de Flick Canarias e instalaciones de Artemi






El pasado 11 de junio visitamos el Museo de Automóviles de Flick Canarias.




Allí fuimos atendidos, de forma extraordinaria, por D. Mariano García, quien magistralmente nos guío por un autentico viaje al pasado, los flashes de las cámaras no dejaban de destellar y no se dejaba de oír:

"viste el ..." junto al tópico "mira mira ...".

Estas son algunas de las imágenes captadas por la cámara de José Miguel.



Muchísimas gracias a la familia Flick por la labor que ha desarrollado en este Museo y en especial a Sta. Nina y a D. Juergen Flick por abrirnos sus puertas. Gracias al Sr. Mariano por la atención prestada.




Pero ahí no quedo todo, desde la Avda. de Escaleritas salimos con dirección sur, hacia la Alcoholera de Artemi en la Urbanización industrial de Salinetas en Telde, allí tuvimos ocasión de conocer con detalle el procedimiento de elaboración de este magnífico Ron Artemi, de manos de D. Felipe Pérez, Director Comercial. Y como ustedes comprenderán, ¡ catarlo también lo catamos !, y allí mismo almorzamos, y encima amenizando el almuerzo una parranda musical estupenda, osea que salimos de allí, ¡encantados de la vida!.

Nuestro mas sincero agradecimiento a la familia Artemi por su trato afable y familiar para con este Club y en especial a nuestro compañero José Dávila quien orquesto esta sensacional salida, concretando hasta el mas mínimo detalle con las empresas anfitrionas. GRACIAS DÁVILA.

Aquí les dejo algunas de las imágenes tomadas por el amigo Miguel Florido.


http://www.caactelde.es/imagenes.php?a=mostraralbum&vista=miniatura&id=69