Buscar este blog


viernes, 24 de octubre de 2014

VI EXPOSICIÓN-CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DE COMPETICIÓN - CLUB CLASSIC CAR INGENIO

VUELVE AL CASCO DE LA VILLA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN-CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DE COMPETICIÓN, QUE ORGANIZA EL CLUB CLASSIC CAR INGENIO 
Este domingo, 26 de octubre, desde las 9:00 horas, se celebrará la VI Exposición-Concentración de Vehículos Antiguos, Clásicos y de Competición que un año más organiza el Club Classic Car Ingenio contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y de numerosas empresas. La Plaza de La Candelaria, la Plaza Adolfo Suárez y sus calles aledañas acogerán la muestra de todo tipo de vehículos muy valiosos ya sea por su tecnología o por su estado de conservación.

Y con el ánimo de sumar propuestas atractivas a la cita, se realizará una exhibición de 4x4 superando obstáculos artificiales, se podrá disfrutar de manera gratuita de un simulador de coches de rally, habrá una exposición de Auto-Artesanía, proyección de vídeos de rallys históricos, stands con productos típicos artesanales y agroalimentarios, almuerzo, sorteo, etc.

Por otro lado, enmarcada en esta celebración, se ha organizado una charla-coloquio en la que participarán destacados pilotos de la historia del automovilismo en Canarias. La misma se llevará a cabo unos días antes, concretamente el viernes, 24 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de Ingenio Federico García Lorca.